TOP CóMO SEGUIR ADELANTE TRAS UNA RUPTURA DIFíCIL SECRETS

Top cómo seguir adelante tras una ruptura difícil Secrets

Top cómo seguir adelante tras una ruptura difícil Secrets

Blog Article



Lidiar con el closing de una relación puede ser una prueba dolorosa, especialmente cuando tus pensamientos siguen volviendo a tu ex. Ya sea que la ruptura sea reciente o que todavía estés luchando con el dolor meses después, estos pensamientos persistentes pueden obstaculizar tu capacidad para seguir adelante.

Aprender cómo dejar de pensar en tu ex es un primer paso para sanar y encontrar un nuevo camino hacia la felicidad.

Y cuando te estés obsesionado y sientas la necesidad de participar en tu comportamiento compulsivo, escribe tus pensamientos, exactamente como son. Si tus pensamientos son repetitivos, escribe los pensamientos repetitivos, incluso si necesitas escribir lo mismo twenty veces.

Influye no sólo en nuestra perspectiva de vida, sino en muchas más cosas que ahora mismo ni siquiera imaginamos, como las sensaciones y emociones que tenemos ante algo o alguien que no conocemos y del que no tenemos información.

Te sientes atrapado en memorias de la expareja, reviviendo lo que fue. Este patrón cognitivo tiende a intensificar el sufrimiento emocional y puede influir negativamente en tu bienestar psychological.

Sin embargo, es importante recordar que es posible sanar y seguir adelante. A continuación, te presento 10 consejos eficaces que te ayudarán a superar este momento:

Haz una lista de las situaciones que te traen a la mente recuerdos de tu expareja y encuentra alternativas. Si solían pasar un tiempo en un lugar específico, considera visitar nuevas locales o hacer actividades diferentes.

Puede ser fileácil identificarse con tus sentimientos, pero no te dejes engañar pensando que tu casa pertenece a uno de tus invitados y no a ti.

El presente es el único momento en el que realmente podemos vivir. Practica la atención plena here y concéntrate en las experiencias y las personas que están frente a ti en este momento. Aprende a disfrutar y apreciar las pequeñas cosas de la vida.

Digamos que envías compulsivamente mensajes de texto a tu ex, revisas compulsivamente tu teléfono en busca de mensajes de él o revisas compulsivamente sus redes sociales.

Debemos asumir que somos nosotros mismos los que más nos perjudicamos al no apartar de nuestra mente a aquellas personas que se portaron mal con nosotros.

Reescribe tu narrativa private desde una perspectiva de resiliencia. En lugar de enfocarte en lo que perdiste, considera cómo estas experiencias te han fortalecido.

Que nosotros no veamos las diferentes alternativas que tenemos no significa que éstas no existan o que no vendrán en un futuro.

Sabemos lo frustrante que puede ser el sentir que algo falta en nuestras vidas, o que el respirar cuesta más trabajo desde que él ya no está a tu lado, pero no te preocupes porque todos esos sentimientos son válidos y muy reales, pero ojo, eso no quiere decir que tengas que vivir en eterna agonía.

Report this page